jueves, 30 de agosto de 2018

Vinimos a pintar nuestra realidad


Pasamos buena parte de nuestras vidas intentando arreglar la de los demás...
"Yo, en tu lugar..."
Y así, con buena intención, aconsejamos... desde "nuestro lugar."
Cuando miramos hacia afuera, tan distraídos nos volvemos, que dejamos de percibir qué partes nuestras tenemos que sanar.
No es fácil sanar lo propio cuando nos enfocamos en juntar las partes rotas de los demás. 
No son ellos los "rotos..."
O quizás, sí...
Pero tal vez, casi sin querer, sólo se ubicaron en ese lugar para ayudarnos "a nosotros".
Ellos nos demuestran, entre otras cosas, que aún no logramos aprender a desapegarnos del afuera.
Soltar amarras para dejar crecer a los demás y a la vez a nosotros mismos, conlleva un grado de amor muy grande.
Mirar el afuera para comprender qué debemos sanar adentro, es la clave para crecer.


Cuando empecé a descubrir (o a recordar) temas que expandían mi consciencia, me alegré, porque creí que "estaba despertando..."
Y andaba feliz, "despierta", diferenciándome de los que "no lo estaban..."
"Qué pena... no pueden despertar... qué bronca... no quieren despertar pese a todo lo que hacemos por ellos... bueno, quizás no estén preparados o no sea su tiempo. Ojalá despierten pronto, los voy a ayudar" -pensé más de una vez...
Y a lo largo de los meses fui encontrando a "otros despiertos" que a modo de espejo me recordaban "mi avance..."
Hasta que me choqué con la pared de la realidad... y descubrí otras cosas...
Si todos estamos en este mismo plano y nos creemos "más despiertos" que otros, es que todavía muy dormidos estamos.
ANALICEMOS desde NUESTRO CORAZÓN:
Los "dormidos" NO son tales, pues están INTERPRETANDO ESE ROL en la película de nuestra vida, para AYUDARNOS a desarrollar nuestra HUMILDAD, nuestro RESPETO, nuestra TOLERANCIA, nuestra PACIENCIA y sobre todo nuestro AMOR INCONDICIONAL...
Nada menos...!!!
Ellos están allí, en nuestro camino, esperando a que descubramos qué es el real despertar...
Entonces... ¿quién dijo que "ellos" están "dormidos"?
Muchos de ellos pasan meses, años o toda la vida interpretando un rol que no cualquiera se animaría a vivenciar... y lo hacen por AMOR... 

Vinimos a ¨ponerle colores¨ a nuestra realidad: 
Somos los protagonistas de nuestra vida. Y a la vez ¨cumplimos roles¨ para nuestro despertar y para el de los demás. 

Abrazos de luz
Stella Maris 

Pulsando en la siguiente imagen, te regalo: 

Pulsando en la siguiente imagen accederás a ver todos los Temas del Blog: 

2 comentarios:

  1. es dificil ser ecúanime con mi propia realidade y asumirla como mi historia de vida. Y me preguntó porque 2 veces pasar por igual experiencia

    ResponderBorrar
  2. Urania: El análisis que hacés es una buena manera de ser consciente de tu propia vida. Abrazos de luz!!!

    ResponderBorrar