AudioMensajes


Te regalo estos Audio Mensajes que escribí y grabé para vos... 
Son gotitas de Luz y Amor para tu Alma
Reflexionemos juntos para ayudarnos mutuamente a evolucionar

¿Qué nos pasó?
Te propongo que viajemos hacia nuestro pasado... ¿Te acordás cuando jugábamos? Estábamos convencidos que podíamos crear una nueva realidad. Y fuimos creciendo... ¿Qué nos pasó? ¿Nos olvidamos de jugar? ¿Nos olvidamos de sentir? ¿Nos olvidamos de creer que podíamos crear una nueva realidad? Este video lo armé para vos, que aún estás a tiempo de crear una nueva realidad, como lo hacías cuando eras pequeño...



La Muerte 
Reflexionemos lo que significa la muerte, tanto para el que se va como para el que se queda.



¿La escuela sirve para ayudarnos a evolucionar como seres humanos? 
Te regalo unas reflexiones para analizar si lo que aprendimos en la escuela sirvió para que nuestra Alma evolucione. Aún estamos a tiempo de cambiar los sistemas educativos. Es necesario y urgente que así sea, por el bien de la humanidad.



El Anciano Sabio
Cuento para reflexionar: No necesitamos ser gobernados ¿o sí?


¿Rueda interminable de reencarnaciones?

Dualidad
Una de las características que se destaca en esta dimensión o en este ¨estado¨ en el que nos encontramos, es la dualidad. Pero se trata de una dualidad en la que las partes opuestas se excluyen entre sí. Debemos trascender esta dualidad si queremos ascender a otra dimensión o estado.



8 de Marzo: ¨Día de la Mujer¨




Reflexionando sobre la Pascua



Humanidad Primitiva



¿Qué sentimos por los seres o las cosas que nos rodean?




El chocolate, mi Tío Alfredo 
y todo aquello que quizás no existe



El cuento de la cebolla 
(y las capas que nos ponemos los seres humanos) 




Día del Padre


Todos somos Uno 
Nuestra raza no está dada por el color de la piel, ni por el idioma, ni por la cultura. Nuestra raza es toda la humanidad… e incluye a todos los Seres que la mayoría de la gente aún no alcanza a percibir… 
Nuestro territorio no tiene fronteras… no tiene un gobierno que lo domine… no tiene símbolos patrios que lo diferencien de otros países… Nuestro territorio es la Madre Tierra... 
Nuestra religión no fue creada por un grupo de hombres… Nuestra religión no separa a las personas haciéndoles creer que las demás religiones no tienen el poder de la salvación. Nuestra religión es el Amor Universal e incondicional, que une a toda la humanidad… 
Nuestros hijos son personas de todas las edades: niños, adultos, ancianos… Nuestros hijos son todos aquellos a los que les brindamos un consejo para abrir su propio camino... 
Nuestros hermanos menores son absolutamente todos los animales. Ellos están presentes para enseñarnos a amarlos y a respetarlos. Los animales colaboran en nuestra evolución, y nosotros los ayudamos en su ascenso.
Aprender a conectarnos con nuestra alma es un maravilloso objetivo... 
Aprender a conectarnos con la naturaleza es nuestra mayor riqueza.
Aprender a conectarnos con todos los seres que nos rodean, complementando diferentes puntos de vista, es el mayor desafío.
Aprender a trabajar nuestro espacio interior, sin responsabilizar a los demás por los errores que cometiéramos, es una buena decisión.
Aprender a compartir virtudes en lugar de competir por ellas, es sinónimo de sabiduría.
Descubrir quiénes somos y aprender que cada uno de nosotros porta la divinidad en su interior… es nuestra meta.



Visualización para sanar a Gaia 
Somos energía... 
Es necesario que tomemos consciencia del poder de nuestras acciones,  pensamientos, y sentimientos... Todo lo recibe Gaia. Empecemos a conectarnos desde el Amor.



Meditación de CONEXIÓN
Ante los hechos que están sucediendo en nuestra Amada Gaia y en toda la humanidad, podemos rogarle a Dios que nos proteja, como si Él estuviese lejos... o podemos CONECTARNOS a Él...

Podemos pedir que la humanidad rece por nosotros... o podemos CONECTAR nuestra Alma a las Almas de toda la humanidad, para ayudarnos entre todos a ascender. 

Podemos suplicar desde el miedo... o podemos hacer brillar el Amor y la Luz que todos tenemos.

Les comparto una Meditación que grabé para que CONECTEMOS nuestro AMOR, nuestra LUZ, nuestra ESENCIA, con el AMOR, la LUZ y la ESENCIA de TODO el UNIVERSO.


La Parábola del Hijo Pródigo 
y Nuestra Ascensión


Temas del Blog




No hay comentarios.:

Publicar un comentario