domingo, 10 de enero de 2016

Reflexionando sobre tres temas


En los últimos días estuve reflexionando sobre ciertos temas totalmente diferentes, pero a mi modo de ver, se relacionan, aunque a primera instancia pareciera que no. Uno tiene que ver con noticias policiales, la fuga de los responsables de asesinatos, narcotráfico, y demás... Otro, tiene que ver con una conversación en la que un amigo contaba sus experiencias vividas hace muchos años atrás, en donde su eterno espíritu investigador y explorador lo llevó a recorrer un inmenso hotel abandonado, en el que la oscuridad y el silencio se vieron interrumpidos cuando hicieron su aparición varias almas que, con muy baja vibración, se acercaban a él y a su acompañante, emitiendo unos sonidos horribles que le generaron miedo... Y el tercer tema no tiene que ver con personas implicadas, sino con ¨bichos¨, insectos raros o arácnidos, que suelo atrapar con un vaso al que tapo la entrada con un cartón, y los llevo afuera del lugar (a la naturaleza) para (en lo posible) evitar matarlos. Con respecto al primer tema, anoche, antes de dormirme, sentí la necesidad de ¨conectarme¨ con las almas de los ¨asesinos prófugos¨ para enviarles paz y amor... aunque la mayoría, con justa razón, me diga que las víctimas son quienes necesitan paz y amor... yo les respondería que no lo necesitan, porque ya lo tienen... Hoy también envié paz y amor a los policías, gendarmes y demás que los capturaron... pues lo más probable es que tengan en su corazón todo el odio y la venganza propia de quien trabaja en esos temas... Ojo, no estoy aplaudiendo los asesinatos, ni el narcotráfico o las conductas violentas... Estoy hablando de otra cosa: Le envío paz y amor a quienes nunca lo conocieron... Y me pongo en el lugar (ya sé... voy a ser duramente criticada por la sociedad... ¨no debo ponerme en el lugar de quienes eligen una pésima conducta...¨) Sólo me ¨conecto¨ para enviar algo mejor de lo que ellos están viviendo.  ¨Merecen lo peor¨ dice la gente... Y yo respondo: Necesitan y merecen conocer y sentir algo mejor...
Insisto: NO estoy a favor de las mafias ni de la violencia. Estoy a favor de enviar amor a quienes nunca lo recibieron... Me imagino las preguntas de más de uno ¨¿Y a los demás...? Los demás ya tienen amor en sus corazones, para qué les voy a enviar? Puedo, en todo caso, enviar paz que armonice su Ser... para que el tremendo dolor que experimentaron se transforme en amor. En el segundo caso, yo también tuve miedo al ponerme en el lugar de mi amigo cuando estuvo en el hotel abandonado... yo también hubiese salido corriendo ante esos espíritus que emitían esa terrible y baja energía... Cuando tomé consciencia, me puse en el lugar de esas almas. Sentí dolor y tristeza... me imaginaba la terrible cárcel de esas almas que no saben cómo ascender... y en plena desesperación ¨eterna¨, esas almas se acercan buscando ayuda. Sentir miedo al percibirlas, es lógico... pero ese miedo también les llega a ellas, y justamente es lo que menos necesitan... Centrarnos en nuestro Ser, intentar no tener miedo, tranquilizar nuestro corazón, y enviarles luz, amor y paz, pedirles que perdonen a quienes las hirieron y que también ellas mismas se perdonen... Y aconsejarles, con mucho amor, que ellas se eleven hacia la luz. Eso es lo único que esas almas buscan desesperadamente... Y nosotros podemos ayudarlas. Y, en tercer lugar, esos ¨bichos¨ que en muchas ocasiones pueden producirnos una automática intención de ¨defendernos¨ a costa de eliminarlos, se soluciona de una manera maravillosa cuando nos calmamos y nos conectamos desde nuestro Ser hacia el de ellos, y le pedimos que no sientan miedo, que no los vamos a atacar. Verdaderamente ellos ¨colaboran¨, doy fe. Se ¨ubican¨ o ¨se quedan quietos¨ de tal manera que se hace fácil sacarlos afuera. Pero para eso necesitan percibir nuestra calma y la seguridad de que ningún daño le haremos. Les confieso que me arrepiento cuando hace poco sentí miedo y colaboré para matar a un par de arañas grandes... reconozco que allí perdí mi equilibrio y no estuve (como en otras ocasiones) centrada en mi Ser... Amor hacia todo lo que existe y hacia todos los Seres... Si nos calmamos cuando tenemos miedo, y si nos llenamos de Amor y lo emitimos a todos (en especial a quienes nunca lo vivieron) lograremos ver en el mundo el cambio que tanto anhelamos. Una parte de nosotros está en todos los seres a los que amamos, tememos u odiamos... ¿Y... si empezamos a amarlos a todos?


Namasté! Stella Maris





Si pulsás en la siguiente imagen, te regalo todas...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario