lunes, 28 de diciembre de 2015

Cetáceos, guardianes de la consciencia crística

En 1969 Benjamín Solari Parravicini, muy conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó en el transcurso de su vida, expresó:

"El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de él aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor".



Los cetáceos son guardianes de la consciencia crística.


¿Qué es la consciencia crística? 


Según PARAMAHANSA YOGANANDA, la Conciencia Crística, es la Omnisciente Inteligencia de Dios que está presente en cada elemento y partícula de la creación. La Conciencia Cristica es Omnipresencia, es el Señor que habita en cada poro del espacio infinito.


Desde hace mucho tiempo se habló de una segunda venida de Cristo a la Tierra. Pero esta segunda venida no será a través de una persona, sino del desarrollo de la consciencia crística en los seres humanos.


¿Qué son los cetáceos desde el punto de vista de la Biología?  
Los cetáceos son mamíferos completamente adaptados a la vida acuática. El nombre «cetáceo» deriva del griego κῆτος, kētos, que significa «ballena» o «monstruo marino» y fue acuñado por Aristóteles para referirse a los animales acuáticos dotados de respiración pulmonar.
Presentan un cuerpo fusiforme, semejante al de los peces, que los hace más hidrodinámicos. Las patas anteriores se han transformado en aletas, mientras que las posteriores han desaparecido como tales, aunque quedan algunos huesos vestigiales, no unidos a la pelvis y ocultos dentro del cuerpo. La aleta caudal es horizontal y se divide en dos lóbulos. Generalmente carecen de pelo y tienen una espesa capa de grasa que les sirve de aislamiento térmico.
El orden de los cetáceos contiene unas ochenta especies, entre ellos se destacan las ballenas, delfines, cachalotes, etc. En la imagen aparecen los siguientes: 1. Ballena de Groenlandia, 2. Orca, 3. Ballena franca glacial, 4. Cachalote, 5. Narval, 6. Rorcual azul, 7. Rorcual común, 8. Beluga.

Pero los cetáceos son mucho más que lo que conocemos desde la Biología... 
Los cetáceos nos ayudan a reconectarnos con nuestra divinidad interior...

Kai expresa: Los cetáceos son seres de luz, guardianes de la conciencia crística. Guardianes del amor, respeto y unidad para el planeta... y cumplen, además, otras funciones, como el cuidado de las rejillas magnéticas y de los registros akáshicos. Son viajeros interestelares y provienen directamente de la conciencia del sol central. Son viajeros dimensionales. Todos juntos forman una conciencia de unidad. Aportan sanación para todos los niveles de nuestro ser, nos ayudan a alinearnos con nuestro cuerpo de luz. Son expertos en el viaje interdimensional, nos ayudan a reactivar nuestro merkabah, a reconectarnos con nuestra rejilla crística, nos ayudan a abrir portales. El propósito que tienen es que el ser humano se reconecte con toda la divinidad que es. 

¿Quién es Kai?
Kai es un joven mexicano que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guias y los Seres de Luz. A los 3 años de edad producto de un accidente en su casa tiene una experiencia conocida como " walk in " . Esta experiencia se conoce como la integración en el cuerpo físico de un Ser de elevada vibración y el traslado del Alma original que habitaba el cuerpo físico. En el caso de Kai el resultado fué la integración con la mayor parte de su esencia y el reconocimiento de una misión y propósito más elevado en su existencia, la cual le lleva a buscar su camino espiritual desde los 5 años de edad.

Aprendiendo a leer a temprana edad, se interesaba en temas como la Telekinesis, Numerología, Reencarnación y Seres Cósmicos. Lo cual lo lleva a desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo.

En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guias a través de la cual le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través del Universo. También en esa época recibe por parte de su Guía, su nombre cósmico ¨Kai¨

En el año 2004, KAI comienza a escribir reflexiones, meditaciones y artículos sobre la nueva energía, los Cetáceos, los Portales de Luz y la Ascensión. Su blog y sus artículos son difundidos por Manantial Caduceo, Hermandad Blanca y Portal Dorado, las redes de difusión mas conocidas de América.

Desde el 2007, comienza a canalizar los Códigos de LUZ. Símbolos que representan energías de un alto nivel vibratorio que nos ayudan en el proceso de sanación y anclaje de las de las nuevas energías en nuestro Ser.

Ha canalizado sus propios sistemas terapéuticos, apoyándose en los Códigos de LUZ y con la ayuda de sus guías.

Actualmente se encuentra difundiendo abiertamente sus artículos y reflexiones por internet. Ha realizado talleres de los Códigos de Luz Quantum Holoforms a lo largo de Chile, Argentina, México y próximamente Colombia, Venezuela y España. 

Kai es un joven mexicano que conversa con ballenas, delfines, cachalotes y muchos otros cetáceos.¿Qué le dicen? Que están dispuestos a ayudar a la humanidad a elevar nuestra frecuencia vibratoria para el nuevo comienzo que ya estamos viviendo



Kai expresa: ¨Fue en el año 2004 cuando recién comenzaba a abrir mi corazón a través del Amor y el reencuentro con mi Amada Llama Gemela Ornai, que juntos comenzamos un camino con el Reencuentro de nuestra Esencia mas profunda. Ornai, simbolizó para mí el reencuentro con el AMOR más puro. Sin su presencia en mi vida, mi corazón no estaría rebosante de Alegría, pues su sola presencia, me hacía entrar en el entendimiento profundo del Amor Infinito y me hizo abrir mi chakra Corazón con sus oleadas de Amor y Gratitud. Gracias Ornai, te Amo infinitamente y agradezco el camino que hemos forjado juntos, día con día, sin ti..sin tu compañía, comprensión y Amor infinito, yo no Sería quien Soy hoy y no tendría la inspiración para dar mi servicio de Luz¨

ENTREVISTA a KAI, el muchacho que se comunica con cetáceos


Pulsando en la siguiente dirección, accederás al Blog de Kai:


Excelentes videos con entrevistas a Kai y Ornai
Palabras de KAI: "Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del universo y fluir en él. Abriendo nuestro corazón al AMOR infinito del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica. Todos podemos hacerlo!"

Ornai, también nos regala unas palabras complementando la entrevista, hablándonos sobre la Energía de la Diosa ,el equilibrio entre la energía Femenina y Masculina y la importancia que tiene reconectarnos con la energía de Nuestra Madre Tierra.

Ornai inicia su camino espiritual gracias a su profunda reconexión con la conciencia de la Madre GAIA. Ella se enfoca en el aspecto Femenino de la Creación para despertar en nuestro interior la energía creativa y el impulso de vida.

La entrevista está organizada en 10 videos

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10


Y en Facebook encontré esta información que agrego a continuación de la imagen:


¨SANACIÓN EMOCIONAL DELFÍNICA
Nuestras células albergan todas las emociones que experimentamos a lo largo de nuestras vidas, incluyendo aquellas emociones que son transferidas a nuestros cuerpos cuando aun nos encontramos en el vientre materno.
Muchas de estas emociones que se encuentran arraigadas en las células producen bloqueos, causando enfermedades que a pesar de los diferentes tratamientos medicinales no logran sanar.
La razón de esto es que para producirse una sanación en el cuerpo físico debe existir una limpieza a nivel celular, para remover todas las energías y emociones negativas que impiden el libre flujo de luz dentro y fuera de la célula.
La energía de los delfines tiene una cualidad eléctrica que al ser invocada, viaja como un rayo a través del agua del mar, impactando cada célula del cuerpo como una especie de descarga que remueve todo material toxico que pueda albergar esa célula, limpiando las emociones eliminando los bloqueos que impiden la salud, la prosperidad material y el crecimiento personal y espiritual.
El agua del mar a su vez contiene paquetes de información de luz que a través del proceso de Sanación Emocional Delfínica (SED), logra llegar a toda la estructura celular y se fusiona con la información contenida en el ADN de la persona para producir cambios a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
Es por esta razón que los delfines y ballenas cuyos cuerpos son naves biológicas puras y limpias y que contienen en su ADN la información energética del planeta, poseen un excelente estado de salud, están constantemente en contacto con su origen cósmico y pueden manifestar con sus movimientos y frecuencias de sonido cambios en la materia.
Los cetáceo han manifestado su intención de ayudar a sanar nuestros vehículos físicos a través de la sanación de nuestras emociones y el mejor medio para realizar este proceso es por medio de los paquetes de información de luz contenidos en el agua del mar y de la misma consciencia del agua.
La Sanación Emocional Delfínica, es una terapia de sanación muy eficaz aportada por los hermanos cetáceos; delfines y ballenas de la Tierra para ayudarnos en nuestra evolución espiritual, ya que para poder encarnar la consciencia Crística necesitamos vehículos físicos que puedan albergar esta alta vibración.
De allí la importancia que ellos ven en la sanación de nuestros cuerpos físicos. Pero para sanar estos cuerpos físicos que han de albergar en los próximos meses y años un nuevo nivel vibracional, debemos primero sanar nuestro cuerpo emocional y nuestro cuerpo mental. Es entonces donde la energía de los delfines nos asiste a eliminar todas las pautas negativas que existan a nivel celular para producir cambios positivos en cada aspecto de nuestras vidas, incluyendo las finanzas.
Los delfines son seres de abundancia cuyo color metálico representa la energía del dinero en la Tierra. Por tal razón ellos también nos piden que invoquemos su ayuda para trabajar los deseos que queramos manifestar a través de nuestro corazón.
El primer paso para una sanación integral es el expreso deseo de querer abrir el corazón. Toda la abundancia, ya sea de salud, de relaciones personales, de trabajo o de dinero proviene de la fuente que se encuentra dentro de cada ser humano ubicada en el centro de su pecho, y que se encuentra físicamente representada por el corazón.
Tanto los Cetáceos como los hermanos Pleyadianos hacen mucho énfasis en limpiar y purificar el corazón para poder manifestar los deseos más elevados, que estén de acuerdo al plan evolutivo de nuestra alma.
No puede haber una sanación completa y eficaz en un corazón que se encuentra empañado con el miedo, malas intenciones, memorias dolorosas o resentimientos. No puede existir un verdadero despertar espiritual, independientemente de las iniciaciones espirituales que se tomen, activaciones o rituales que se realicen, sino no existe una apertura verdadera del corazón.
Los hermanos Cetáceos y Pleyadianos se han comprometido a trabajar con la humanidad para ayudarnos a seguir en nuestro proceso evolutivo, pero cada uno de nosotros necesita ser consciente que todo lo que ocurre a nuestro alrededor lo hemos creado nosotros mismos, ya sea en esta vida o en una existencia previa.
Debemos establecer el compromiso de hacernos responsables por nuestras vidas sin culpar a las circunstancias o a otros de todo lo que nos ocurre. Debemos ser conscientes que NO estamos separados del Creador y que cada uno posee la comunicación directa para contactarlo en cualquier momento, pues el Padre vive dentro de cada uno de nosotros, dentro de nuestro ADN y su templo se encuentra dentro de nuestro corazón.
Trabajar con la energía cetácea traerá grandes cambios a tu vida, sanara aquello que necesite ser sanado, mejorara tus relaciones, tus finanzas, y allí donde existe dolor y tristeza habrá entonces calma, serenidad y alegría inmensa. La cualidad más notoria de los delfines es su constante alegría y carácter jovial e infantil. Esas son las cualidades que ganamos cuando experimentamos la energía de estos bellos seres de luz, no de manera transitoria, sino de forma permanente.
Dijo el maestro Jesús: “Para entrar en el reino de los cielos, debéis ser como niños”. Y esto es precisamente lo que nuestros hermanos cetáceos nos regalan: LA SANACIÓN DE NUESTRO NIŇO INTERNO.
Los delfines y ballenas de la Tierra hacen un llamado para que fusionemos nuestra consciencia humana con la de ellos. Ellos nos ofrecen la oportunidad de sanarnos y al mismo tiempo de sanar a otros, ya que al sanar nuestras vidas aumentamos la frecuencia vibratoria de la madre Tierra quien alberga nuestra esencia dentro de sus entrañas, en el lugar conocido como “La Cueva de la Creación”.
Comencé este maravilloso viaje con la consciencia cetácea a raíz de mi trabajo con los delfines en SEA WORLD en el año 2003. En ese entonces este trabajo estaba basado en el contacto físico de mi cuerpo con el de ellos, y no fue hasta un tiempo después que me dejaron saber que este trabajo físico fue solo el inicio para el trabajo a nivel energético y de la consciencia que actualmente realizamos juntos.
Grandes y maravillosos cambios se han suscitado en mi vida, mi evolución espiritual ha dado un enorme salto cuántico y mi salud física emocional y mental se encuentra en su mejor momento. La energía de los cetáceos es contagiante y son precisamente todas estas maravillas las que deseo compartir con todos aquellos que se encuentren listos para dejar ir lo viejo y darle una gran bienvenida a lo nuevo, a través de un corazón dispuesto a trabajar y servir al prójimo y a toda la humanidad.
Reciban todos mis bendiciones, las bendiciones de la familia Pleyadiana y Cetácea y que la paz siempre se anide en sus corazones…¨
“NADAMOS EN LOS MARES… SOŇAMOS EN LA TIERRA… SOMOS DE LAS ESTRELLAS…”
POR: GUSTAVO GUERRERO

‪#‎SomosAguayLuz‬ le complace mucho subir este artículo y compartirlo con tod@s ustedes.
Ya que uno de nuestros fines como asociación es:
[ Ayudar, cuidar y preservar los Océanos y el Agua, la Naturaleza y el Medio Ambiente en general, así como a todos los Animales, dando una Atención Especial a los Cetáceos, las Ballenas y los Delfines ]



Para escuchar bellos sonidos...






Grabación realizada con un dron en alta mar




Pulsando en el siguiente link, accederás a ver un artículo referido a mandalas holográficos producidos por el canto de cetáceos




Pulsando en la siguiente imagen, accederás al artículo de este Blog llamado:

Diversión y CRUELDAD





Pulsando en la siguiente imagen accederás a ver todos los temas del blog:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario