domingo, 17 de enero de 2016

¡Alegrémonos! ¡Vamos por buen camino! (¿No?)


Cada vez me convenzo más que el mejor método para evaluar si vamos por buen (o mal) camino es analizar si en nuestro pensar, sentir, decir y hacer tenemos la certeza absoluta de que somos mejores que los demás.
Esa certeza absoluta nos indica indiscutiblemente que vamos por mal camino.

Si canalizamos mensajes que nos dan la información de que somos ¨elegidos¨ y que estamos más despiertos que los demás porque estamos del lado de la Luz (a diferencia de quienes ¨muy apartados están de ella¨) y a través de esa canalización nos sugieren indicarles cuál es el camino que ellos deben seguir para alcanzar a ser como nosotros, y que si no lo siguen nos sugieren apartarnos de ellos... tengamos la certeza que vamos por mal camino.

Una canalización (o una religión) que provienen de la Luz, NUNCA podrían decirnos que nos apartemos de los que no son ¨tan buenos¨ como nosotros... Ese mensaje no procede de la Luz... sino del Ego humano...

Casi la totalidad de la gente del Planeta está convencida que es mejor que los demás, ya sea porque se lo dijeron los demás, o porque se lo creyó por propio análisis, o porque lo ¨canalizó¨ El método más eficaz para detectar si una persona está convencida que es ¨mejor que los demás¨ es observar si ¨evalúa y critica a los demás¨.

El día en que dejemos de compararnos y que empecemos a percibir la Luz que todos tenemos, y logremos conectarnos ¨desde¨ y ¨con¨ esa Luz, recién ahí estaremos yendo por muy buen camino.

Namasté...
Stella Maris


Pulsando en la siguiente imagen, te regalo todas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario