martes, 9 de enero de 2018

Mis deseos para el Año Nuevo...


Bienvenido "Año Nuevo"
Aunque el tiempo lineal sólo sea una ilusión para nuestra mente, mi deseo para el "año que comienza" es que podamos ENTENDER el OBJETIVO de las experiencias que nuestra Alma planeó antes de encarnar en este plano.
Si pedimos paz, amor, felicidad, salud y todos los buenos deseos habituales, quizás esos no sean los que necesitemos experimentar para crecer, avanzar y volver a Casa... O quizás sí, y eso dependerá de cada Alma.
Por eso mi deseo es hacer consciente el propósito de cada vivencia, a fin de poder avanzar de verdad.
Deseo que haya paz, pero quizás sea la guerra la que sacuda mi Alma hasta despertar...
Deseo que haya amor, pero quizás sean las experiencias que carezcan de él las que me hagan comprender cuál es el camino...
Deseo felicidad, pero tal vez su presencia me distraiga del propósito...
Deseo salud, aunque no sé si será ese estado el que me ayude a tomar consciencia...
Nada es casual. Es decir, las experiencias que vivimos no surgen por azar... Las hemos elegido (nosotros mismos...)
Por eso sólo pido ENTENDER el objetivo de cada experiencia... y también pido animarme a trabajar en él a fin de trascenderlo para avanzar.
Bienvenido "Año Nuevo..."
Abrazos de luz ♡
Stella Maris

Pulsando en la siguiente imagen accederás a ver todas...



Para ver todos los temas del Blog, pulsa en la imagen que sigue:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario