Algunos alumnos me relatan experiencias de percepciones de seres que comúnmente se suelen llamar ¨Amigos imaginarios...¨
Los niños tienen la certeza de su existencia, pero, en muchos casos, se encuentran con adultos que se preocupan por esa situación y los hacen desistir de tales cuestiones, hasta lograr convencerlos de que ¨esas cosas no existen...¨
La sensibilidad para percibir se va perdiendo, incluso muchos seres humanos tienden a olvidar completamente esas experiencias tan comunes que vivían en la infancia.
Somos Seres Multidimensionales, es decir, cohabitamos en todos los planos existenciales a la vez, por lo tanto podemos acceder a percibir Seres que están en una frecuencia vibratoria más alta y que nos acompañan desde siempre.
Muchos niños perciben a su Guía Espiritual o incluso a su Yo Superior y lo llaman ¨Amigo imaginario¨. En realidad nada tiene de ¨imaginario¨, lo que ocurre es que, quienes suelen rotular con tal término, creen firmemente que no se trata de seres reales. Es cierto que desde la 3° dimensión no es fácil percibir a esa clase de Seres porque, como mencioné, se hallan en otra frecuencia vibratoria, y la mayoría de la gente no cree que eso sea posible.
El Yo Superior es nuestro Ser habitando en dimensiones superiores, es decir, con una consciencia más expandida, en conexión directa con la Fuente, y es quien puede echar luz cuando nos hallamos inmersos en la 3° dimensión y necesitamos encontrar respuestas para avanzar.
Cuando los niños describen detalladamente a su Amigo imaginario, posiblemente lo ven con vestimenta, peinado, y características típicas de cualquier ser humano de este plano, sin embargo los niños pueden percibir ¨telepáticamente¨ mensajes y consejos propios de Seres de otras dimensiones. La posibilidad de ver en Ellos características similares a las de los seres humanos se debe a que es muy común que estos Seres se ¨presenten¨ de esa manera para que sean fácilmente reconocibles, ya que si lo hicieran como ¨energías¨ seguramente no podrían detectarse sus presencias.
Lo mismo ocurre con los Ángeles, se los suele percibir con alas, aunque Ellos a veces se muestran así para ser fácilmente reconocidos por quienes aún no ven completamente su esencia.
Los adultos no debieran alarmarse si ven que hay un clima de armonía cuando los hijos perciben, eso se debe a que los llamados ¨Amigos imaginarios¨ están aconsejando positivamente desde un plano superior. Y sobre todo, es muy importante no desalentar a los niños en el camino de la sensibilidad y de la percepción, ya que es fundamental no perder ese contacto con los Seres que desde siempre nos acompañan para ayudarnos a expandir nuestra consciencia.
Namasté
Stella Maris
Pulsando en la siguiente imagen, te regalo:
Pulsando en la siguiente imagen accederás a ver todos los Temas del Blog:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario