lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz percepción del NO TIEMPO



El "tiempo lineal" trae aparejado el deseo de que el "futuro" puede ser mejor, por eso, con las mejores intenciones, decimos "Feliz Año Nuevo...¨ En realidad no "comienza un nuevo año", más bien estamos preparándonos para la toma de consciencia del "no tiempo".

Algunos lo experimentaron desde siempre.
Otros lo están comenzando a sentir...

El año pasado un alumno de la escuela me comentó que había tenido una experiencia de encuentro con un extraterrestre.
Le pedí que lo dibuje y así lo hizo, y a su lado se dibujó él. Me contó que ese extraterrestre era alto, grande, bueno y le transmitió un mensaje que mi alumno no comprendió: ¨Ya no hay tiempo¨
En varias ocasiones durante el año mi alumno me dijo que extrañaba mucho a ese ser y quería que vuelva. Fue el único que en su familia pudo verlo, y como a menudo ocurre, ¨nadie le creyó...¨
El hecho es que el mensaje que ese extraterrestre le dio de que ¨ya no hay tiempo¨ fue muy importante, no sólo para él sino para toda la humanidad...

En un principio, mientras escuchaba detenidamente el relato de mi alumno, yo interpreté que ¨comenzaba un nuevo tiempo¨
Luego fui captando otro significado...

Este año, en uno de los encuentros del grupo ¨Círculo Lunar¨, Blanca, una de las integrantes, canalizó el siguiente mensaje: ¨Hay un reloj de arena en el medio del círculo, es grande, es hermoso. Comienza el NO TIEMPO. Pasa todo por nuestra CREACIÓN. Las palabras son GRACIAS y AMOR¨.
Y Gladys, agregó: ¨Se CIERRAN los portales del TIEMPO¨

El "no tiempo" significa que no hay pasado ni futuro, ya que no existe el tiempo lineal como tal, sino que coexisten todos los "momentos" a la vez. Por lo tanto, no estaríamos "ingresando" al "no tiempo", ya que eso implicaría un punto de partida y otro de llegada, sino, más bien, lo que se está dando es la toma de conciencia de la ausencia de tiempo como tal.

El ¨no tiempo¨ significa la hermosa vivencia multidimensional de la realidad, en la cual nos reconectamos álmicamente con todos los Seres que habitan el multiverso...

Para poder percibir todo esto será condición esencial no distraernos mirando hacia afuera, esperando que ¨llegue un nuevo año¨
Somos protagonistas, aquí y ahora.

Feliz toma de consciencia del "no tiempo".

Abrazos de luz
Stella Maris

Pulsando en la siguiente imagen, te regalo: 

Pulsando en la siguiente imagen accederás a ver todos los Temas del Blog: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario