¨Todas las mujeres del mundo juegan un papel de trascendental importancia en el surgimiento de la nueva consciencia planetaria. Ellas, con su natural conexión con el corazón del cielo, pueden traer a la Tierra las cualidades preciosas del espíritu.
La mujer que ha despertado a sus cualidades femeninas sagradas es pieza clave en el proceso transformador, porque con su sabiduría, amor, inteligencia y percepción, puede imprimir en la consciencia humana las cualidades y virtudes de la grandeza espiritual, y así, forjar una nueva civilización.
Es la mujer quien, con su sensibilidad, su intuición desarrollada y su apertura a proyectar el amor verdadero, se convierte en fuente de la sanación para la humanidad; y con ello, una fuente de bendiciones y de sanación para el Planeta Tierra en su conjunto.
La mujer ha de entrenarse en la conexión íntima que tiene con la Madre Tierra y con la vida elemental que en ella habita. La Mujer Chamán del nuevo tiempo es aquella que está sintonizada con el espíritu sutil de los elementos de la naturaleza. A través de la oración sentida, se comunica con ellos y trabaja en cocreación para traer vida, salud, atributos y cualidades preciosas a esta humanidad.
Hemos sido guiadas por la consciencia sublime de la diosa, la Madre Divina, fuerza femenina sagrada de Dios. Durante estos años, se ha recibido grandes regaños que ayudan al despertar de la consciencia femenina de miles de mujeres alrededor del mundo entero.
Está profetizado que son las mujeres las madres que han de acunar a la nueva humanidad. Es por eso que ellas tienen las claves que abren los portales multidimensionales del nuevo tiempo.
Las mujeres tienen el poder maravilloso de absorber el amor universal y transmitirlo a sus congéneres, por ello son ´la medicina del mundo´. Vienen a sanar todo el dolor y sufrimiento del pasado, para que con su amor generoso inviten a la humanidad a traspasar las puertas que la conducen a una Edad Dorada.
A través de la sabiduría ancestral de la diosa Ixchel, deidad femenina maya, recuperamos los códigos femeninos que se han perdido por la identificación con patrones masculinos. La sabia diosa, en su representación joven y anciana, nos muestra el camino de retorno a la verdadera identidad de la mujer.
Cuando la mujer recupera la memoria luz de su identidad divina, es capaz de equilibrar la balanza, de salvar a esta humanidad y de cooperar eficientemente con el corazón de la Madre Tierra. Las mujer sabia genera una alianza fuerte que atrae la poderosa emanación galáctica y la transforma dentro de su matriz en esferas de luz y vida, que bendicen a esta humanidad y se vuelve cocreadora de un nuevo tiempo para la Madre Tierra.¨
Texto extraído del libro: ¨El amanecer del Nuevo Tiempo Planetario. El auténtico mensaje maya¨ Venerable Madre Nah Kin
Y pulsando en la siguiente imagen, accederás a ver otro artículo de este blog, llamado:
¨Energía Crística Femenina¨
No hay comentarios.:
Publicar un comentario