sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Quién empezó?

Él empezó ¨más¨ primero... Y yo me defendí. 
(Así dicen los chicos...)

Mi miró feo... me sobraba... me hizo gestos... hablaba de mí con el otro... No, no sé qué dijo, no escuché, pero seguro que habló mal... Ya me tiene cansado, siempre hace lo mismo. Esto viene del otro año.
¿Y qué querías que haga? ¡Me tuve que defender! Mi papá dice que me defienda: si me pegan, tengo que pegar...
Bueno, hoy no me pegó, pero quiso pegarme. Y me defendí.
No le pegué mucho, casi ni lo toqué. Ahora él llora ¿Ves? Se queja por todo. ¿Para qué empezó a molestarme? A la salida de la escuela vamos a ¨encontrarnos¨ en la plaza de la otra cuadra. Esto no va a quedar así. Va a ver quién soy yo. Yo nunca me peleo... pero éste me tiene harto. Y le voy a ganar. Se va a olvidar de molestarme.
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Ese era un diálogo de chicos enojados...

Y aunque no haya ataque, algunos consideran que hay que defenderse ¨por las dudas...¨ No vaya a ser que el otro se adelante y gane...





¿Quién empezó primero...? Cada cual dirá ¨el otro...¨
¿Quién la siguió...? El que creyó hacer ¨justicia¨...
¿La venganza... es justicia...?
Atacar... y ¨defenderse atacando¨...  Atacar ¨para defenderse¨ ¿es justicia...?

Aquél era un diálogo de chicos...

Los adultos no decimos esas cosas...
Los adultos no hacemos esas cosas...
(¿No?)

Si realmente nos creemos adultos... no hagamos como esos chicos...

Si nos queremos solidarizar, sugiero que lo hagamos con TODOS los países...

Hay presidentes que analizan y juzgan el terrorismo cometido por otros países, siendo ellos mismos los que también lo han causado o se han aliado para ayudar a quienes lo cometían...

Empecemos a mirar la totalidad... no nos quedemos enroscados en una parte de ella... Los medios masivos sólo cuentan una parte... Y la situación es muchísimo más compleja que lo que vemos en televisión...

Amor, Paz y Luz para toda la humanidad... Para TODA.
Amor, Paz y Luz, en especial para quienes creen tenerlos y se defienden ¨atacando¨, convencidos que la venganza es parte de la justicia...


La excusa de siempre: Encontrar a los ¨responsables¨, les dará vía libre para hacer ¨justicia...¨

Y lo peor de todo es que, la mayor parte de la población mundial, (previamente manipulada por los medios masivos) les dará su aprobación, con un enorme agradecimiento masivo por sentirse ¨protegidos y defendidos...¨
Casi toda la población, una vez más, se transformará en marioneta que ciertos grupos moverán a su antojo...

Matar desde un país o matar desde otro… es igualmente un asesinato.
No importa de qué lado estén.


Envío toda mi Luz, todo mi Amor y toda mi Paz a quienes planifican los ataques y a quienes obedecen las órdenes de atacar... porque ellos son quienes más necesitan iluminar sus corazones...

En las guerras y atentados que se producen en el mundo, no busquemos causas... porque NUNCA nos pondremos de acuerdo en ¨quién empezó¨...
Enfoquémonos en NO SEGUIR... Porque atacar y ¨defender atacando...¨ ES LO MISMO...
El odio que se siente al atacar es exactamente el mismo que se siente al ¨defenderse atacando¨...
Si nos posicionamos desde el odio, el odio no se elimina...
El odio se multiplica...

La PALABRA es un instrumento capaz de expresar tantas cosas... por ejemplo Amor... Odio... y tantas otras...
El PENSAMIENTO es un complejo mecanismo capaz de planificar, analizar, interpretar tantas cosas... por ejemplo experiencias de Amor... Odio... y tantas otras...
La ACCIÓN es una manera de manifestar tantas cosas... por ejemplo Amor... Odio... y tantas otras...

Empecemos a percibir algo diferente...
Es NECESARIO que lo hagamos...

Todos los seres humanos, hasta el más terrible que nos imaginemos, tienen Luz...  Aunque para la mayoría de los seres humanos, reconocer eso, sea imposible. (Y, más de uno, se cruza de vereda... por miedo a contagiarse la ¨oscuridad¨...)

Todos procedemos de la misma Fuente...
Quizás, algunos tengan una Luz más brillante... más evolucionada... y otros, aún no tanto...
Quienes hoy reconocen tener ¨mucha Luz¨, recuerden cuando esa Luz no era tan brillante... Necesitaron, quizás, miles de vidas para hacerla brillar como lo hace hoy...

Enviemos Amor y Paz a quienes nunca lo sintieron, pues son quienes más lo necesitan...

Empecemos a percibir la Luz que TODOS tenemos...
Y, si deseamos ascender, conectémonos ¨desde¨ y ¨con¨ esa Luz.

La Realidad la creamos entre todos...

Namasté!!!
Stella Maris






Pulsando en la siguiente imagen, te regalo todas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario