jueves, 15 de octubre de 2015

Pensar diferente, a veces, es todo un desafío...






Pensar diferente, a veces, es todo un desafío...

A menudo converso en este grupo con gente que se siente ¨rara o desubicada¨ en el mundo... Incluso tienen percepciones que otros no poseen. Esas personas tienen muy clara cuál es su misión... Y los estimulo a seguir adelante... Pero confiesan que se encuentran con un mundo tan grande y tan diferente a ellos que creen estar equivocando el camino.

Gente Linda: les doy un consejo, que viene como consecuencia de esas charlas maravillosas que tengo con tantas personas aquí: Nunca se comparen con ¨la mayoría¨... A menudo se toma el término ¨normal¨ como sinónimo de ¨la mayoría¨...
Piensen que la ¨mayoría de las personas¨ pasa por el mundo sin saber para qué vino... Y se va, igual que como llegó aquí... creyendo que por desempeñar roles y vivir sucesivas etapas en la vida, ya cumplieron. Nada de eso se relaciona con ¨la misión¨ que cada uno vino a realizar en este mundo...

Hay gente que está empezando a evolucionar, a ascender, a despertar. Y el Planeta también.

Evolucionar, ascender, despertar, es consecuencia de:
* Transmutarse a sí mismos. Las personas reconocen cuáles son sus errores y hacen lo posible por modificarlos. No echan la culpa a los demás por sus propias equivocaciones. Cada uno se hace cargo de sí mismo.
* No comparan sus virtudes con las ajenas, porque saben que cada uno tiene las suyas, y todas son valiosas. Entienden que los demás son parte de uno mismo, por lo que no compiten, porque sería ir en su propia contra...
* No se quejan por las cosas que no les gustan. Prefieren actuar y modificarlas.
* No critican a los demás, porque aceptan que cada persona está en un escalón diferente del despertar, y deben respetarla.
* Se sienten Uno con la Totalidad, con la Naturaleza y con las demás personas. Eso significa que no responden como lo harían los que hacen daño, porque saben que esa clase de respuestas ya las han tenido en otras vidas, y aquí han llegado con la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos. Además, entendieron que dar lo mejor de sí mismos vuelve multiplicado maravillosamente. Y el premio se siente directamente en el alma... Aunque nunca esperan nada a cambio de lo que dan.
* Quienes despertaron saben que la mayoría aún no lo ha logrado, por lo que ayudan a los demás a encontrar el camino, sin forzarlos, respetando los tiempos ajenos, y sienten satisfacción al hacerlo.

Gente Linda: No piensen que las cosas se dan por casualidad. Nadie está ¨por casualidad¨ cumpliendo un rol en este mundo.
Cada uno de ustedes es importante. Pero es mucho más importante que cada uno de ustedes pueda darse cuenta de eso.
                                                            Con amor, Stella Maris 



Pulsando en la siguiente imagen, te regalo todas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario